Connect with us

Selección Chilena

Lasarte se mostró optimista por Ben Brereton y explicó citación de Iván Morales

Machete también contó cómo afrontará el partido ante los pentacampeones del mundo.

Published

on

El director técnico de la selección chilena Martín Lasarte habló este martes en conferencia de prensa, analizó el partido contra Brasil por la penúltima fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022 y se mostró optimista por la recuperación de Ben Brereton.

Tuvo un entrenamiento distinto al resto, pero no significa que no haya hecho nada. Trabajó bien, sin dificultad (…) Tenemos dos entrenamientos por delante”, dijo Machete.

El DT agregó que “no tenemos la sensación de sentirlo descartado. Seguramente haremos alguna prueba hoy, alguna prueba mañana, y eso le va a permitir tener una decisión más fiable”.

Consultado por la sorpresiva nominación de Iván Morales, comentó que “Ronnie Fernández tiene un catarro resfriado, congestión. No es Covid 19. Por eso llamamos a Iván Morales”.

Sobre cómo afrontará el partido ante los brasileños, expresó que “debemos hacer un gran partido, minimizar sus virtudes, aprovechar los defectos, si tenemos una ocasión, materializarla. No estoy diciendo nada que nadie sepa. Debemos acercarnos al cien por ciento”.

Debemos hacer un partido de igual a igual... Repito, dentro de lo que podamos. Entre esto y un suicidio hay una línea muy delgada”, cerró.

El duelo entre la Roja y Brasil será el próximo jueves 24 de marzo desde las 20:30 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Jorge Valdivia avisó que su retiro de fútbol profesional está muy cerca

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM