Connect with us

Selección Chilena

Lasarte: No valido lo que hizo Vidal, pero ahora nuestro objetivo es Argentina

El DT de la Roja conversó en conferencia de prensa en la previa del partido ante Argentina.

Lasarte: No valido lo que hizo Vidal, pero ahora nuestro objetivo es Argentina

El DT de la selección chilena Martín Lasarte conversó en conferencia de prensa en la previa del partido ante Argentina por Clasificatorias, refiriéndose especialmente al caso de Arturo Vidal y su contagio por Covid-19.

“No estoy validando lo que Arturo haya hecho, simplemente no soy quien para referenciar lo que hace cada uno en su vida privada, tengo mis pensamientos como seguramente todos”, comenzó.

Agregó que “nuestro objetivo hoy es el partido de mañana (jueves), no miras mucho más adelante, y repito, no soy quien para estar planteando públicamente que cosas debe o no hacer un deportista sobre todo cuando saben lo que tienen que hacer”.

Arturo Vidal confirmó que dio positivo de coronavirus

Además, tuvo palabras para referirse a la experiencia de Lionel Messi y la estrategia del partido: “Cuando existe un jugador de la talla de Messi, lógicamente requiere una atención especial, en la preparación del partido y en la estrategia general de juego”.

“Tenemos una idea para el partido, pero la realidad es la realidad, es un partido duro y difícil, pero no es imposible, hay que pelear y jugar; tenemos ilusión de llevarnos algo positivo”, agregó.

Por último y sobre la realización de la Copa América en Brasil, expresó que “me parece un riesgo enorme, porque para mí primero está la salud. Toda la situación de la Copa ha sido muy extraña, pero por ahora lo importante es el partido de mañana y luego con Bolivia”, cerró.

La Roja enfrentará este jueves a Argentina como visita a partir de las 20:00 horas por la fecha 7 de Clasificatorias.

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Maripán fue nominado a mejor defensa central en Francia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply