Connect with us

Selección Chilena

Lasarte aguardará por Ben Brereton: «Vamos a esperar hasta último momento»

El entrenador de la selección chilena dijo que el delantero ha realizado muchos esfuerzos por estar presente.

Published

on

El entrenador de la Roja Martín Lasarte habló este lunes en conferencia sobre la situación del delantero Ben Brereton, quien sigue en duda para el choque ante Uruguay y está volviendo a entrenar con normalidad tras una lesión.

El seleccionador señaló que «su evolución está siendo buena, era prematuro que pudiera competir ante Brasil, y las horas van a favor de él, pero tampoco tenemos mucho tiempo”.

Junto con esto, apuntó a este lunes como clave para realizar una evaluación más exhaustiva de su condición física. “Ha ido evolucionando y vamos a esperar hasta último momento, vamos a ver el entrenamiento de hoy cómo reacciona, cómo se siente a la hora de tomar una decisión respecto a las pautas de jugar”, expresó.

Además, aprovechó de valorar el esfuerzo de Brereton y describió que «ha hecho todo lo posible, ha entrenado más temprano que sus compañeros, ha hecho otro tipo de trabajo. Así que, desde el punto de vista de su capacidad de estar a la orden, está más que probada, esperemos que el cuerpo le permita competir”.

Por último, el DT de la Roja también se expresó respecto a las fórmulas que se tienen que dar para que Chile vaya al repechaje mundialista (ganar a Uruguay y que ni Colombia ni Perú ganen). «Acá nosotros debemos conseguir el resultado que necesitamos y después tener un poco de fortuna. Esa es la realidad», puntualizó.

La Roja chocará este martes desde las 20:30 horas contra Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo y tendrá que mirar de reojo los duelos que comenzarán a la misma hora entre Perú y Paraguay y Venezuela y Colombia.

TE PUEDE INTERESAR

Uruguay anunció la baja de un titular para enfrentar a la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM