Connect with us

Noticias

Las últimas movidas del fútbol chileno tras el cierre del libro de pases

Los clubes chilenos realizaron sus últimos movimientos para incorporar jugadores.

Las últimas movidas del fútbol chileno tras el cierre del libro de pases

Este jueves a las 18:00 horas se cerró oficialmente el libro de pases del fútbol chileno, por lo que algunos equipos de la Primera División realizaron sus ultimas incorporaciones para afrontar el Campeonato Nacional 2021.

Según establecen las bases del Campeonato Nacional, el libro de transferencias se cierra el día anterior al inicio de la cuarta jornada del torneo, la cual iniciará este viernes.

Revisa junto a Mundo Cracks las ultimas movidas del fútbol chileno:

Colo Colo

El entrenador Gustavo Quinteros pidió hasta el cansancio la contratación de un defensor central y un delantero, por lo que durante las últimas horas se reveló que Emiliano Amor ya se desvinculó de Vélez Sarsfield para firmar por el Cacique, siendo la noticia confirmada por el propio jugador. 

Por otra parte, los albos realizaron una nueva oferta para poder hacerse con los servicios del delantero argentino de Talleres de Córdoba, Favio Cabral, quien ya tiene un acuerdo de palabra según informó el periodista argentino César Merlo y debido a que es un jugador juvenil, los albos tienen hasta el domingo para concertar el fichaje.

Antofagasta

Este miércoles los pumas oficializaron al lateral derecho de 24 años, Jens Buss, quien llegó proveniente de Curicó Unido y firmo por las próximas cuatro temporadas.

El jugador nacional había sonado como posible refuerzo de Colo Colo y Universidad de Chile, pero terminó firmando por el CDA.

Unión Española

Este jueves los hispanos oficializaron a su ultimo refuerzo en la temporada: El volante Gerardo Navarrete quien llegó proveniente de O’Higgins de Rancagua.

Club Deportes la Serena

Este jueves el cuadro granate confirmó la llegada del delantero paraguayo y ex seleccionado de ese país, Jorge Benítez Guillén.

El delantero de 28 años ha defendido la camiseta de Monterrey, Cruz Azul y Olympiacos de Grecia.

Por otra parte, La Serena arregló con Palestino, la continuidad del atacante Richard Paredes, quien será parte del conjunto papayero las próximas tres temporadas.

Cobresal

Este jueves el cuadro minero anunció como su ultimo refuerzo: el volante de 22 años Diego González, quien llegó proveniente de O’Higgins de Rancagua y fue contratado en condición de préstamo por una temporada.

Everton

El conjunto viñamarino oficializó al volante creativo César Valenzuela a tan solo una hora del cierre del mercado de pases del fútbol chileno.

El ex Huachipato y Palestino se convirtió en el séptimo refuerzo de los ruleteros para la temporada 2021.

Huachipato

Los acereros presentaronal volante nacional Carlos Lobos para reforzar la temporada 2021. El futbolista de 24 años llega proveniente de Everton de Viña del Mar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Atlético Nacional será el primer rival de la UC en Libertadores

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply