Connect with us

Selección Chilena

Las sorpresas y ausencias que dejó la nómina de Lasarte

Conoce todo el detalle de la nueva convocatoria junto a MundoCracks.

Published

on

La nómina de Martín Lasarte para enfrentar a Argentina y Bolivia por las Clasificatorias dejó distintas sensaciones en el paladar de los hinchas, con jugadores considerados sorpresas para algunos y ausencias en otros casos.

Sorpresas

Gabriel Castellón: El arquero de Huachipato hace varias nóminas que no estaba presente. Pero su buen momento en el cuadro acerero, donde ha sumado grandes actuaciones internacionales en Copa Sudamericana, le permitió ganarse un puesto en la lista

Ben Brereton: Puntero del Blackburn Rovers, equipo de Championship. Consiguió su primera nominación en esta oportunidad gracias a su buen rendimiento en la segunda división británica y tras conocerse sus raíces chilenas. Disputó divisiones menores con Inglaterra.

Clemente Montes: El juvenil cruzado de 20 años podría tener su debut en la selección adulta, nominación obtenida por su atrevimiento y personalidad en los momentos en los que ha ingresado en la UC, obteniendo incluso elogios a nivel internacional.

Juan Leiva: El volante de la UC aparece en la nómina pese a no estar aún como un fijo en el campeón del fútbol nacional, desde donde llegó con el gran cartel tras ser uno de los mejores de Unión La Calera.

Bryan Carrasco: Pese a no ser el mejor momento de Palestino, el ex Audax Italiano se consolidó en el puesto de titular, lo que fue valorado por el DT de la Roja.

Eugenio Mena, Gabriel Arias y Eduardo Vargas: Pese a ser habituales y campeones de América, estos jugadores no habían sido considerandos en los últimos llamados y volverán de la mano de Lasarte.

Ausencias

Bryan Cortés: El arquero de Colo Colo había pasado a ser un nombre habitual en las citaciones, pero en esta oportunidad Lasarte privilegió el buen momento de Castellón.

Paulo Díaz: El defensor de River Plate parecía un fijo en el listado, pero secuelas del coronavirus lo borraron de la nómina.

José Pedro Fuenzalida: Caso similar al de Díaz, debido a que fue baja obligada. Dado su falta de regularidad debido a lesiones y un reciente contagio de coronavirus, que lo tienen haciendo cuarentena en Uruguay.

Leonardo Gil: Muchos pensaban que sería el momento del volante de Colo Colo, quien ha mostrado un gran nivel, pero el gran poblado de la zona media del campo hizo desistir de su llamado a Lasarte.

Ignacio Saavedra: Mismo puesto de Gil y al parecer misma razón, pese a ser un pilar en el mediocampo cruzado

Edson Puch: El delantero, que ha tenido buenas actuaciones por la Roja, no fue tomado en cuenta en esta oportunidad. Una larga ausencia en la UC por coronavirus le habría pasado la cuenta, dado sus pocos minutos acumulados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM