Connect with us

Selección Chilena

Las sorpresas y ausencias que dejó la nómina de la Roja

Martín Lasarte realizó algunas modificaciones en comparación al listado que disputó Copa América.

Published

on

El DT de la selección chilena Martín Lasarte ya escogió a sus nominados para la trascendental fecha triple de Clasificatorias, en una citación en la que aparecieron nombres nuevos y salieron algunos que disputaron Copa América.

Sorpresas

Dentro de las novedades que más destacan aparece primero que todos el nombre de Robbie Robinson, delantero estadounidense de descendencia chilena y que juega por el Inter Miami de la MLS.

El jugador de 22 años está teniendo una gran campaña con su club, con cuatro goles en lo que va de temporada y siendo fundamental en el ataque junto a Gonzalo Higuaín. Aspectos considerados por Lasarte y que lo hicieron merecedor de la nominación.

Otro de los que sorprende por su llamado es el volante Marcelo Allende, quien se desempeña en el Montevideo City Torque de Uruguay y que es pieza fija en su club, donde destacó incluso en Copa Sudamericana.

En el caso de los retornos a nóminas destaca el regreso de Nicolás Díaz y Diego Valdés, ambos del Mazatlán y Santos Laguna, respectivamente.

Ausencias 

Por el lado de los ausentes del listado, la que toma más relevancia es la no presencia de Alexis Sánchez.

El delantero del Inter de Milán aún se recupera de una lesión y llegaría muy exigido a los encuentros que disputaría Chile, por lo que desde su mismo club le recomendaron que no viajara para cuidarse de cara a la temporada que recién empezó.

Uno de los que viene a gran nivel y se quedó abajo es Felipe Mora, quien pese a sumar siete goles en la presente temporada con Portland Timbers no fue considerado por Lasarte, quien le dio escasos minutos en Copa América.

Por último está el caso de César Pinares, quien desde que elevó su nivel en Universidad Católica venía reiteradamente siendo citado. Algo que no ocurrió en esta oportunidad, cuando se encuentra en el Altay Spor de Turquía.

La Roja presentó nómina con Alexis Sánchez como gran ausencia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM