Connect with us

Selección Chilena

Las sensibles bajas de Paraguay para enfrentar a Chile

La selección que dirige Eduardo Berizzo llegará con importantes bajas para el domingo.

Published

on

Chile sumó una nueva derrota y se complicó en las Clasificatorias a Qatar. Tras la caída ante Perú por 2-0, la Roja ya piensa en lo que será su siguiente rival este domingo cuando enfrente a la selección paraguaya.

El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo viene de empatar de local sin goles ante Argentina, en un partido dos jugadores de la selección sufrieron amonestaciones y no podrán estar ante Chile.

Se trata del defensa de Atletico Mineiro, Junior Alonso y del volante de Gremio, Mathías Villasanti. Ambos jugadores son titulares en el esquema paraguayo.

La selección chilena, por su parte, no podrá contar con Gary Medel por el mismo motivo. La buena noticia es que Arturo Vidal podrá jugar el importante compromiso tras cumplir su suspensión ante los peruanos.

Chile jugará en San Carlos de Apoquindo este domingo 7 a las 21:00 horas ante Paraguay por la fecha 12 de las Clasificatorias a Qatar 2022.

La Roja llega al partido con 7 puntos en la 8° posición, mientras que los ‘albirrojos’ sumaron 12 puntos que los dejaron en la 6° posición.  

TAMBIÉN PUEDES LEER

Complejo panorama: ¿Cuántos puntos necesita para la Roja para soñar con Qatar?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM