Connect with us

Fútbol Nacional

Las probables formaciones de la UC y Colo Colo para el clásico

Los locales harán cambios pensando en el duelo de Copa Libertadores contra Palmeiras.

Published

on

Universidad Católica y Colo Colo animarán un nuevo clásico este sábado tras la recordada Supercopa disputada por ambos equipos a finales de marzo y que triunfo para los cruzados por 4-2.

Los locales llegan a este encuentro con los ojos puestos en lo que será su revancha de la próxima ante Palmeiras en Brasil por Copa Libertadores, en la que deberán vencer al Verdao para seguir en competencia.

Para este enfrentamiento, Gustavo Poyet pretende ir con una mixtura entre titulares y suplentes pensando en que contra el elenco brasileño deberá tirar toda la carne a la parrilla.

Universidad Católica saldría con Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Luciano Aued, Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch en ataque.

Por su parte, Gustavo Quinteros planea ir con lo mejor que tiene a San Carlos para asegurar los tres puntos contra el actual tricampeón del fútbol chileno.

La única duda del estratega es por el sector derecho, puesto que evaluará hasta última hora si Bruno Gutiérrez, Óscar Opazo o Jeyson Rojas será el lateral titular del conjunto albo.

De esta forma, los albos saldrán con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo (Rojas o Gutiérrez), Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez en ataque.

El encuentro entre Universidad Católica y Colo Colo está pactado para este sábado 17 de julio a las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

O’Higgins empató con Cobresal y desaprovechó opción de quedar líder

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM