Connect with us

Selección Chilena

Las posibles oncenas de Chile y Colombia

Tanto Reinaldo Rueda como Carlos Queiroz moverán piezas en su tablero para afrontar el duelo en el Estadio Nacional.

Published

on

Tras la primera jornada, Colombia visitará Chile para disputar el segundo cotejo de cara a la cita planetaria de 2022, es por esto que ambos estrategas rearmarán sus escuadras y dispondrán de una diferente oncena estelar.

En el caso de Chile, Reinaldo Rueda tiene solo dos dudas: José Pedro Fuenzalida o César Pinares y Sebastián Vegas o Nicolás Díaz en el bloque posterior.

Pese a eso, el colombiano se decantaría por Pinares y Vegas, por lo que la formación sería la siguiente: Gabriel Arias en la portería, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Sebastián Vegas en la defensa; Claudio Baeza, César Pinares, Arturo Vidal y Charles Aránguiz en el mediocampo y Alexis Sánchez con Eduardo Vargas en los últimos metros de la cancha.

Colombia, por su parte, deberá suplir la baja obligada de Santiago Arias por lesión, pero el resto de la oncena no sufriría modificaciones. Así formación con Camilo Vargas en la portería; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Johan Mojica en la defensa, Wilmar Barrios Jefferson Lerma y Juan Guillermo Cuadrado en la mitad, mientras que James, Fernando Muriel y Duván Zapata serán los encargados del ataque cafetero.

Chile y Colombia se verán las caras este martes a las 21:30 horas en el Estadio Nacional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM