Connect with us

Fútbol Nacional

Las opciones que baraja Colo Colo tras la negativa de Scolari

Los albos buscan un nuevo entrenador con urgencia.

Published

on

Tras el rechazo de Luis Felipe Scolari para ser nuevo DT de Colo Colo, Blanco y Negro activó el «Plan B» y comenzó a pensar en nuevas alternativas.

De acuerdo a lo informado por El MercurioGabriel Heinze, Rafael Dudamel y Gerardo Pelusso son las opciones que más seducen a la dirigencia alba encabezada por Aníbal Mosa.

Heinze, quien renunció a la banca de Vélez Sarsfieldes el hombre que más atrae, aunque la tarea no es sencilla ya que el argentino está siendo seguido desde Brasil.

Respecto a Dudamel, el ex DT de la selección venezolana no tuvo una buena campaña en Atlético Mineiro, pero su experiencia le da garantías para ser una opción real.

Por último, Pelusso dirigió por última vez a Deportivo Cali en la temporada 2017-18 y según cercanos al uruguayo, estaría dispuesto a volver a Chile tras un recordado paso en Universidad de Chile en 2010.

Los albos están contra el tiempo para encontrar a su nuevo entrenador, pues comenzó la fase grupal de Copa Libertadores y en el Campeonato Nacional no han tenido un buen inicio.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM