Connect with us

Copa América Brasil 2021

Las opciones de la Roja para reemplazar a Alexis Sánchez en ataque

La lesión del delantero obliga a Martín Lasarte a buscar el reemplazante ideal en la oncena titular de la selección.

Published

on

El delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, será la principal baja del equipo para la primera fase de la Copa América producto de una lesión muscular.

Las complicaciones físicas del jugador del Inter de Milán hará que Martín Lasarte tenga que mover la pizarra, siendo esta la oportunidad para darle rodaje a otros jugadores en el once titular.

Es por esto que en Mundo Cracks te presentamos los posibles reemplazantes del formado en Cobreloa en el ataque de la selección.

César Pinares

El actual jugador de Gremio podría ser una de las opciones de Martín Lasarte para sustituir a Sánchez, principalmente por sus características de encarador y de buen remate de distancia. El ex Universidad Católica podría jugar como puntero, que es una posición que utilizó en el equipo de Ariel Holan, o incluso acompañar a Eduardo Vargas en ataque como segundo delantero.

Carlos Palacios

La ‘Joya’ es uno de los preferidos por los hinchas para entrar en el equipo titular. Su gran habilidad sumado a su entendimiento del juego colectivo podría darle la posibilidad de ingresar como titular al equipo si es que así lo considera el técnico. A su vez, esta podría ser la gran oportunidad del jugador del Inter de Porto Alegre para empezar a consolidarse como futbolista y ser el líder del tan esperado recambio en la Roja.

Clemente Montes

Imagen

El jugador de Universidad Católica ha sido una de las principales sorpresas que dejó la nómina para la Copa América. A sus 20 años, el joven puntero cruzado ha destacado por su explosividad y gran habilidad en el uno contra uno, destacando por ser un jugador encarador y muy veloz. En el papel parece ser una alternativa más que realista para reemplazar a Alexis en el ataque de la Roja.

Felipe Mora

El actual jugador del Portland Timbers pasa por un buen momento en el fútbol norteamericano, anotando goles importantes y siendo titular indiscutido en su equipo. Con la camiseta de la selección fue de la partida en el triunfo frente a Perú por eliminatorias, realizando un gran partido pese a que no pudo anotar ningún gol. A sus 27 años, parece ser la carta más confiable del técnico para sustituir a Alexis al ser uno de los que tiene más experiencia y rodaje en partidos internacionales de los que se encuentran en la banca.

Ben Brereton

En caso de que ‘Machete’ no quiera cambiar el actual esquema de la selección podría ser interesante ver al jugador del Blackburn Rovers como centro delantero. La falta de gol de los atacantes en Chile en las últimas fechas ha sido preocupante, y el nacido en Inglaterra pasa por un buen momento en la EFL Championship, sumado a que su gran estatura podría solucionar la poca eficacia de los nacionales con los centros al área y los balones parados.

Luciano Arriagada

Un caso parecido al anterior, de seguir Martín Lasarte con el mismo esquema podría ser interesante darle rodaje al joven delantero de Colo Colo en ataque. A sus 19 años, ‘Luci’ ha logrado hacerse un espacio en la delantera alba y ser una alternativa más que confiable para el equipo, mostrando grandes cualidades al momento de finiquitar en el área. Su ingreso como titular en la Roja podría significar un golpe a la mesa y así darle desde muy temprano la posibilidad al atacante para que tome experiencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Especial | Lo que debes saber de Argentina en la Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM