Connect with us

Copa América Brasil 2021

Las novedades en la nómina de la Roja para la Copa América

Cuatro nuevos nombres del medio local aparecieron en la lista.

Published

on

Este jueves el entrenador de la Roja Martín Lasarte dio a conocer la nómina de 28 jugadores para disputar la Copa América 2021, en la que aparecieron varios nombres nuevos.

El nombre de Pablo Aránguiz es el primero que sorprende. El joven volante de Universidad de Chile aparece por primera vez en una nómina de la selección adulta, con la experiencia de jugar por la Sub-20 y la Sub-23 en años anteriores.

El delantero de Colo Colo, Luciano Arriagada, recibió su primera nominación con solo 19 años a la selección adulta. Cuenta con la experiencia de participar en la Sub-20 en el cuadrangular de Brasil 2020. Durante este año, lleva dos goles en cuatro partidos con su club.

Daniel González, defensa de Santiago Wanderers, es otro de los primerizos nominados a la selección adulta. Con 19 años, cuenta con la experiencia de disputar el Mundial Sub-17 de Brasil 2019 con la Roja, asistiendo en un gol.

Por último, el mediocampista de Universidad Católica, Marcelino Núñez, recibió la nominación para disputar la Copa América con 21 años. Será su primera experiencia vistiendo a la Roja.

Además, entre las ausencias, los nombres de Jean Beausejour y Luis Jiménez sorprenden tras la nominación de ambos a los partidos de Clasificatorias ante Argentina y Bolivia, con Jiménez incluso sumando minutos ante los altiplánicos.

La Roja debutará el próximo lunes 14 de junio ante Argentina a partir de las 17:00 horas, integrando el grupo B junto a los trasandinos, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Oficial! La nómina de la Roja para la Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM