Connect with us

Fútbol Nacional

Las muestras de cariño a Luis Jiménez antes de partir de Palestino

El jugador de 35 años partirá a Al Itthad de la liga de Arabia Saudita y que es dirigido por José Luis Sierra.

Published

on

Corto pero exitoso, así se podría definir la vuelta de Luis Jiménez al fútbol chileno. El ‘Mago’ volvió a Palestino, su casa, en 2018, en un momento muy complicado para el club en materia deportiva, ya que marchaban en los últimos lugares del Campeonato Nacional.

Gracias a su llegada, el equipo tomó nuevos aires, además de lograr la permanenecia en primera división, Jiménez guió al club a coronarse campeones de Copa Chile, campeonato que no conseguían desde 1978.

Es por eso, que su evidente partida al Al Itthad de la liga de Arabia Saudita y que es dirigido por José Luis Sierra despierta sentimientos de nostalgia no solo en hinchas, sino que también en sus compañeros en el conjunto árabe.

Julián Fernández fue el primero en expresar muestras de cariño al Mago. A través de su cuenta de Instagram, el volante argentino agradeció el paso de Jiménez por el conjunto tetracolor diciendo que: «Se nos va el mejor, mejor persona antes que todo, gracias por enseñarme y enseñarnos tanto en este año compartido».

Otro que quiso despedir al Mago fue su compañero de ataque, Roberto Gutiérrez. El pájaro también aprovechó la red social fotográfica y le dedicó un sentido mensaje antes de su partida. «Hasta pronto hermano, acá te seguiremos apoyando así como hiciste tú«, escribió el Pájaro.

Además, el club también lo despidió a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM