Connect with us

E-Sports

Las medias y novedades de los chilenos en el FIFA 21

Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Charles Aránguiz se encuentran en el podio de los mejores nacionales y la liga chilena no será parte del videojuego.

Published

on

Los amantes de FIFA ya están a la espera de que la nueva edición esté disponible, pero para los chilenos no hay tantas buenas noticias. EA Sports liberó las valoraciones de los mejores 1000 futbolistas del videojuego, donde Vidal es el mejor chileno evaluado en el puesto 154, y se ratificó que la liga chilena no será parte del juego y solo estarán los equipos coperos.

Valoraciones de los chilenos

Como señalamos, el actual jugador de Inter de Milán es el mejor chileno en FIFA 21, con una valoración de 83 puntos. En el segundo lugar está el volante de Bayer Leverkusen Charles Aránguiz, con 83 de media, igual que Vidal, pero aparece en el puesto 171 del ranking. El podio lo cierra Alexis Sánchez, con 80 de valoración y en el puesto 378.

Otros jugadores nacionales:

Marcelo Díaz – 79 de valoración – 491 en el ranking

Fabián Orellana – 79 de valoración – 521 en el ranking

Claudio Bravo – 77 de valoración – 860 en el ranking

Gary Medel – 77 de valoración – 920 en el ranking

Duplas chilenas que han compartido equipo en Italia en los últimos años

Sin Liga Chilena

Una de las malas noticias para esta próxima edición del famoso videojuego es que no estará disponible el Campeonato Nacional. Solo los equipos que están en competencias internacionales (Copa Libertadores y Copa Sudamericana) aparecen en el juego. Estos equipos son: Colo Colo, Universidad Católica, Audax Italiano, Unión La Calera, Coquimbo Unido y Huachipato.

FIFA 21 será lanzado el próximo 9 de octubre en Play Station 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además cabe destacar que el videojuego no contará con una demo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM