Connect with us

Fútbol Internacional

Las hizo todas: Alexis anotó un gol y fue expulsado en victoria de Inter

El chileno debutó como titular en el nerazzurro y comenzó bien pero terminó viendo la tarjeta roja.

Published

on

Alexis Sánchez fue titular y además se matriculó con un tanto en el triunfo de Inter 3-1 sobre Sampdoria como visitante por la fecha 6 de la Serie A. La mala noticia fue que el ‘Niño Maravilla’ fue expulsado por doble amarilla a los 47′ por simular una infracción.

En la primera mitad del compromiso, el cuadro de Milan en un intervalo de dos minutos se puso en ventaja de dos tantos, a los 20′ Stefano Sensi remató a portería y el disparo se desvió en Alexis, pero el tanto se lo dieron al italiano para marcar el 1-0. Rápidamente los pupilos de Conte lograron el 2-0 gracias a una jugada con los mismo protagonistas, Sensi habilitó a Sánchez y el chileno finiquitó con tranquilidad a los 22′.

Todo se encaminaba como un debut de titular para el atacante nacional, pero a los 47′ recibió amarilla por simular y como ya tenía una fue expulsado en la visita. Tras esa situación, los locales se fueron en ofensiva y lograron descontar a los 55′ con gol de Jakub Jankto para poner el 2-1, sin embargo, unos minutos después a los 61′ Roberto Gagliardini decretó el 3-1 para sentenciar el cotejo.

Debido a la expulsión, Sánchez se perderá el clásico ante Juventus en la siguiente jornada en el Giuseppe Meazza que definirá al líder de la Serie A, puesto que Inter tiene campaña perfecta con 18 unidades y los de Turín los escoltan con 16 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM