Connect with us

Fútbol Internacional

Las grandes figuras perjudicadas por el ‘virus FIFA’

El parón de selecciones dejó a varios clubes damnificados por la lesión de sus jugadores.

Published

on

Equipos como Real Madrid, Inter de Milán o Paris Saint-Germain sufrieron las consecuencias del denominado ‘virus FIFA’, que dejó a sus grandes figuras con problemas musculares o lesiones con un tiempo de recuperación prolongado. En Mundo Cracks te mostramos cuáles fueron las principales estrellas perjudicadas por el parón de selecciones.

Alexis Sánchez y Gary Medel (Chile)

Tanto el delantero de Inter como el volante de Bologna tuvieron que ser sustituidos por lesión en el empate sin goles ante Colombia que se jugó en Alicante, España. El tocopillano sufrió una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo, que le podría dejar fuera de las canchas cerca de tres meses. Por su parte, el ‘Pitbull’ fue reemplazado a los 21′ por una lesión muscular de isquiotibiales en la pierna derecha.

Alexis Sánchez fue liberado por lesión y dos jugadores vuelven a su club

Gareth Bale (Gales) y Luka Modric (Croacia)

Ambos jugadores que militan en el Real Madrid se enfrentaron en el duelo entre Gales y Croacia válido por las eliminatorias para la Eurocopa que terminó 1-1. Bale, que marcó la apertura de la cuenta, terminó el partido con calambres y evidentes molestias musculares, mientras que el croata no aguantó los 90′ y tuvo que ser sustituido por dolores en el aductor.

Neymar (Brasil)

En la igualdad 1-1 entre Brasil y Nigeria, la noticia más comentada fue la temprana sustitución de Neymar a los 12′ debido a una lesión de grado 2 del bíceps femoral isquiopadrial izquierdo, que le mantendrá lejos de los terrenos de juego por cuatro semanas dependiendo de su evolución. A pesar de ello, el astro del PSG llegaría a tiempo para enfrentar a Real Madrid por Champions League el próximo 26 de noviembre.

N’Golo Kanté (Francia)

El volante del Chelsea, quien ya venía arrastrando problemas musculares en este inicio de temporada, se lesionó el pasado viernes mientras realizaba el calentamiento previo del duelo entre Francia e Islandia, que terminó con un ajustado 1-0 a favor del equipo dirigido por Didier Deschamps.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM