Connect with us

Fútbol Nacional

Las fuertes declaraciones del DT Miguel Ponce en el partido ante Colo Colo

El DT de los papayeros arriesga una dura sanción tras la polémica.

Published

on

Colo Colo recibió en el Estadio Monumental a Deportes La Serena y le ganó 2-0 el pasado fin de semana por una nueva fecha del Campeonato Nacional 2021. Sin embargo, no todo fue sonrisas pues hubo una polémica entre Miguel Ponce, técnico del equipo papayero, el cuerpo arbitral y el defensa Maximiliano Falcón que sacó chispas.

Una de las cámaras de TNT Sports registró la discusión que mantuvo Ponce con el juez asistente, diciéndole: «¡No tienen por qué estar dentro de la cancha!».

Pero la polémica no quedó ahí y el estratega continuó con el diálogo: «¡Avívate con los otros! ¡Con los extranjeros que hacen las hueás que quieren!». Finamente, Ponce terminó destacando otra frase durante el altercado: «¡Somos chilenos y nos cagamos nosotros mismos!». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)


Tras estos dichos, este martes la ANFP dio a conocer el informe arbitral contra Miguel Ponce, en el que el juez del encuentro, José Cabero, recalcó otras palabras del ‘Chueco’.

«Tienen que avivarse con los chilenos, no con los extranjeros concha de tu madre», fueron los dichos que se informaron de Ponce, quien también insultó al cuarto árbitro y le dijo «malo concha de tu madre».

Imagen

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM