Connect with us

Las frases de Rueda en la previa de Chile – Argentina

Este viernes el director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, dio una conferencia de prensa en la previa del duelo ante Argentina por el tercer y cuarto puesto de la Copa América.

El estratega colombiano aseguró que “en un torneo como este, es un partido que importa. Tenemos un rival fuerte en frente y será un partido interesantísimo por dónde se le mire”.

REVISA SUS FRASES MÁS DESTACADAS 

Análisis general de la Copa: “Hoy felicité al plantel. Con llegar a esta instancia nos ilusionamos y nos duele, al igual que a la afición. Pero mi balance es positivo”.

Los últimos partidos frente a Argentina: “Los equipos vienen de ser protagonistas de las finales pasadas, pero hoy seguramente ambos equipos están en una nueva etapa. Argentina tiene 14 jugadores nuevos con respecto a Rusia 2018. Es un equipo que ha ido cambiando”.

Arturo Vidal: “Tiene un esguince de tobillo. Es incierta su participación en el partido de mañana. Es una lesión de cuidado, pero conocemos su carácter y ganas de estar”

EL VAR: “Está aprobado, existe. Muchas veces somos víctimas, muchas veces somos beneficiados. La tecnología es un apoyo y ya estamos en esto”.

Insultos a Gabriel Arias por redes sociales: “Cualquiera puede escribir en redes de forma cobarde o irresponsable. Estamos expuestos a este tipo de situaciones”.

Evaluación de la generación dorada: “Esta selección ha sido muy exitosa y no es fácil renovarla. Se viene un trabajo de combinar progresivamente jugadores que están y los que puedan estar”.

La relación del plantel: “Llevamos más de un mes juntos y todo ha corrido bien. Me quedo con sensaciones muy positivas”.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply