Connect with us

Fútbol Nacional

Las fórmulas que harían a la U olvidarse del descenso

Universidad de Chile aseguró su participación en Copa Sudamericana, pero aún no su permanencia en Primera División.

Published

on

Universidad de Chile acumula seis partidos consecutivos sin perder, lo que le permitió asegurar Copa Sudamericana y aún tener chances de ir a Copa Libertadores. Pero, aquello no permite todavía asegurar su permanencia en Primera División.

El triunfo como local ante Deportes Antofagasta, le aseguraría al instante su permanencia, sin tener que mirar otros encuentros. En el caso de igualar ante el elenco dirigido por Héctor Tapia, tendrá que esperar que Curicó ni La Serena superen a Unión La Calera y Audax Italiano respectivamente.

Una derrota ante Antofagasta, tendrá a los azules atentos a los demás encuentros, siendo lo más beneficioso un triunfo o empate de Deportes Iquique ante Santiago Wanderers con tal de que no los pase Coquimbo Unido, que visita a Palestino, en la tabla de la temporada. De ocurrir esto no se correrá la tabla en la ponderada y respiraría el cuadro de Dudamel.

De no darse las fórmulas antes descritas, Universidad de Chile tendrá que disputar el partido por la permanencia.

El partido de la U está fijado para este sábado 13 de febrero a las 18:30 horas en el Estadio Nacional, en el que incluso el cuadro azul podría superar a Palestino en la tabla y con ello ir a Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Programación: así se jugará la infartante última fecha del Campeonato Nacional

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM