Connect with us

Fútbol Nacional

Las finales que le quedan a Colo Colo y la UC en la lucha por el título

Albos y cruzados se juegan el todo en una apasionante recta final del Campeonato Nacional.

Published

on

Colo Colo enredó puntos en su visita a Curicó con un empate 0-0 en la Granja por la fecha 32 del Campeonato y dejó la pelea por el campeonato más viva que nunca, compartiendo el liderato en la tabla con una intratable Universidad Católica a falta de dos fechas para el término del torneo.

EL CAMINO DE COLO COLO

Los albos buscarán lavar las heridas tras perder la ventaja de cinco puntos que tuvieron en su momento ante la UC luego de la agónica victoria en el último minuto en aquel recordado partido ante ambos equipos.

Pese a esto, el Cacique sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón pero con la presión de vencer en sus siguientes compromisos a Unión Española como local y a Deportes Antofagasta en su visita al norte del país.

LA UC VA POR EL TETRA

Por su parte, la escuadra dirigida por Cristian Paulucci tendrá la misión de llevarse los tres puntos ante Huachipato en San Carlos y en su visita a Viña del Mar para enfrentar a Everton.

Cabe destacar que la fecha de estos partidos están sujetas a cambios producto a que este domingo se realizan las elecciones en el país, lo que paraliza el fútbol nacional por una semana.

De llegar a mantener ambos equipos la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones el campeón del fútbol chileno se conocerá con un partido de definición entre albos y cruzados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Palestino logró épica remontada frente a Cobresal en La Cisterna

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM