Connect with us

Fútbol Nacional

Las dudas de Walter Montillo respecto a su futuro

El volante de Universidad de Chile está replanteándose su retiro del fútbol profesional debido al parón por el coronavirus.

Published

on

A pesar de que en un comienzo aseguró que se retiraría a finales de 2020, este martes el volante argentino de Universidad de Chile, Walter Montillo, a raíz del coronavirus, reveló que tiene dudas sobre su futuro y que está replanteándose su retiro.

“Cuando empezó el año tenía más claro que iba a ser este año el que iba a jugar e iba a parar. Con todo esto, me hace replantearme muchas cosas. No sabemos cómo va a seguir, hay una fecha estipulada para el regreso, pero no quiero tomar una decisión apresurada«, señaló el jugador de la U.

«No sé cuánto tiempo voy a poder jugar hasta el final del torneo. No sabemos si se va a volver a jugar. Cuando veamos si todo esto pasa, si el fútbol vuelve con normalidad, tomaré la decisión con mi familia. A principio de año la tenía bien tomada, ahora la tengo que repensar”, agregó.

De esta manera, la ‘ardilla’ dejó claras sus dudas respecto a su futuro profesional, mientras él junto a sus compañeros continúan ejercitándose en sus hogares por la crisis sanitaria, pensando en el retorno del fútbol chileno estipulado para el próximo 31 de julio.

Foto: Archivo Universidad de Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM