Connect with us

Selección Chilena

Las dudas de Martín Lasarte para el duelo de la Roja ante Venezuela

El entrenador uruguayo tendrá que definir la alineación con dos bajas.

Published

on

En el triunfo por 2-0 de la Roja ante Paraguay por Clasificatorias no todo fue felicidad para el entrenador Martín Lasarte, ya que durante los 90 minutos se conoció que tendrá dos bajas para el próximo encuentro ante Venezuela: Paulo Díaz y Charles Aránguiz.

Díaz se lesionó antes de terminar el primer tiempo lo que provocó que entrará en su lugar Enzo Roco, pero tras los exámenes médicos se descartó un desgarro en el aductor y seguirá entrenando en la selección.

Por su parte, Aránguiz  fue expulsado por el juez Néstor Pitana y por sanción no podrá estar en el partido que se jugará este jueves 14.

¿Cómo se reemplazarán?

Tras esto, Lasarte tendrá que ver las variantes que tiene a disposición. Gary Medel es la carta segura para suplir a Paulo Díaz, pero también podría contar con Roco tal como lo hizo ante Paraguay.

En el mediocampo suena con con más fuerza el volante de Cádiz Tomás Alarcón,  aunque tampoco se descarta la presencia de Marcelino Núñez o Claudio Baeza.

El duelo entre Chile y Venezuela se jugará este jueves 14 desde las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo y el detalle lo podrás seguir con toda la cobertura de Mundo Cracks.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pellegrini sobre dirigir a la Roja: “No voy a ir a que me guillotinen”

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM