Connect with us

Selección Chilena

Las confesiones de Ben Brereton sobre la Roja: Estaba nervioso en el avión

El delantero nacional también contó que tuvo problemas con el himno y la comunicación con sus compañeros.

Published

on

El delantero chileno-inglés Ben Brereton habló en una entrevista con un podcast de la English Football League, donde se sinceró y confesó lo que sintió en diferentes momentos cuando fue citado a la selección chilena.

El delantero del Blackburn Rovers tuvo una rápida adaptación en la Roja cuando fue citado por primera vez para la Copa América de Brasil, y sus grandes actuaciones sorprendieron a los hinchas nacionales.

Partió contando al medio inglés sobre la sorpresa de su citación: “No sabía que Chile podía estar interesado, fue un gran honor que me llamaran y no lo dudé»

En ese mismo contexto agregó que “mi familia está muy orgullosa, apenas había visto a la familia de Chile, así que es algo que definitivamente valoro. Estaba un poco nervioso en el avión, porque es un gran equipo que ganó dos Copas América y han jugado juntos por mucho tiempo. Y tener todo el país detrás de mí, realmente fue una tremenda experiencia”.

Sobre su llegada y la adaptación en un nuevo lugar, el delantero señaló que “fue un ambiente muy distinto, los jugadores eran brillantes, los partidos son muy diferentes. Pero intenté entrenar día a día, intentar adaptarme y disfrutar».

«En la cancha es más fácil (comunicarse), porque los jugadores juegan en Europa y tienen el lenguaje universal. Pero afuera de la cancha es más complicado”, complementó.

Finalmente abordó sobre lo que ha sido aprenderse el himno nacional que se entona previo a los partidos. “Traté de aprendérmelo, pero cuando estábamos en la cancha fue un poco difícil para mí recordar las palabras y ponerlas juntas, pero ya manejo el ritmo de la canción. Pero no iba a cantar si no me la sabía perfecto”, concluyó.

Ben Brereton será carta segura para Martín Lasarte en la próxima triple fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 que se disputarán en octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis Sánchez sumó minutos en triunfo de Inter sobre Fiorentina

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM