Connect with us

Selección Chilena

Las bajas obligadas que tendrá la Roja ante Ecuador y sus posibles reemplazantes

Martín Lasarte tendrá que buscar variantes, tras perder por suspensión a dos jugadores que fueron titulares ante Paraguay.

Las bajas obligadas que tendrá la Roja ante Ecuador y sus posibles reemplazantes

El crucial duelo que tendrá Chile el próximo martes contra Ecuador por Clasificatorias tendrá que disputarse con una renovada formación, puesto que Martín Lasarte perdió a dos jugadores, por acumulación de tarjetas, que fueron titulares en el triunfo de visita 1-0 Paraguay en Asunción.

Uno que era punto fijo en los últimos partidos y que no podrá estar es Ben Brereton. El delantero del Blackburn Rovers podría ser suplido en su función por Eduardo Vargas, quien sumó algunos minutos al cierre del duelo en tierras guaraníes. Con menores opciones aparecen como posibilidad las inclusiones de Víctor Dávila, Joaquín Montecinos o Jean Meneses.

https://www.instagram.com/p/CWJ6LJcs7Aa/

 

Otra zona que tendrá que reorganizar será la defensa, en la que Enzo Roco no podrá estar a disposición por la acumulación de tarjetas. Ahí serían variadas las opciones de Lasarte, dado que podría modificar la línea de tres a una de cuatro y mantener la dupla de Medel-Maripán o seguir con tres en el fondo y agregar a Francisco Sierralta.

Estos serán los cambios obligados que tendrá que realizar el entrenador de la Roja de cara al duelo ante Ecuador del próximo martes, fijado para las 21:15 horas en San Carlos de Apoquindo.

Además, Lasarte tendrá que estar atento a la evolución de Arturo Vidal y Gary Medel, quienes terminaron con molestias físicas en el último encuentro.

Los cinco partidos que le quedan a la Roja para llegar a Qatar 2022

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply