Connect with us

Selección Chilena

Las ausencias y sorpresas que dejó la nueva nómina de Lasarte en la Roja

Leonardo Gil, Iván Morales y Joaquín Montecinos destacan como las mayores ausencias de la nómina del estratega uruguayo.

Published

on

Martín Lasarte dio a conocer este lunes nómina con los 27 jugadores para la fecha triple de octubre, en la que la Roja no tiene margen de error y enfrentará a Perú en Lima, y a Paraguay y Venezuela en Santiago.

En materia ofensiva, las principales novedades del técnico uruguayo son los regresos de Alexis Sánchez, Ben Brereton y Felipe Mora. Tanto el delantero del Blackburn Rovers como el del Portland Timbers llegan en grandes momentos y en una racha que los tiene como figuras de sus equipos.

Peligra la presencia de Ben Brereton: La Roja recibió dura advertencia del  DT de Blackburn Rovers | En Cancha

Otro que vuelve es Francisco Sierralta, quien no pudo estar en la jornada triple de septiembre tras no ser autorizado a viajar por Watford.

Francisco Sierralta comunicó que no se sumará a la Roja para la triple  fecha - La Nación

Entre las sorpresas destaca la primera nominación de Bastián Yáñez, joven valor de Unión Española. Mientras que en las ausencias más notables se encuentran las de Iván Morales y Leonardo Gil, de gran campaña en Colo Colo, y Joaquín Montecinos, goleador de Audax Italiano.

La Roja anunció su nómina para la fecha triple de octubre

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM