Connect with us

Selección Chilena

Las ausencias que tendrá la Roja para su duelo ante Ecuador

Martín Lasarte tendrá que buscar variantes para los dos jugadores que quedaron suspendidos.

Published

on

De cara al siguiente duelo de Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 ante Ecuador, Chile perdió dos jugadores por acumulación de tarjetas amarillas, por lo cual Martín Lasarte tendrá que buscar reemplazos para jugar en Quito.

En un duelo que se avizora complicado, el DT de Chile no podrá contar con Erick Pulgar y Guillermo Maripán, quienes quedaron suspendidos tras recibir amarilla en la caída 1-0 ante Brasil.

En el caso de Maripán, los posibles reemplazos que aparecen en el camino para mantener el esquema son Enzo Roco y Sebastián Vegas.

En esta lucha por el puesto defensivo, correría con ventaja Roco al ser de un estereotipo más similar a Maripán y haber sido usado más por Lasarte, aunque Vegas maneja mejor el perfil zurdo.

En el caso de Erick Pulgar, su reemplazante saldría entre Claudio Baeza y Tomás Alarcón, quien suma bonos para quedarse con el puesto al sumar más minutos con ‘Machete’.

Con esas dudas se sigue preparando el equipo nacional de cara al duelo ante Ecuador, del próximo domingo a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM