Connect with us

Básquetbol

Lakers quedó a un paso del título tras vencer a Heat

En un partido más disputado, LeBron James y Anthony Davis volvieron a marcar diferencias.

Published

on

Los Angeles Lakers se llevó el cuarto partido de la gran final vs Miami Heat y se encaminó a conseguir el título de campeón al quedar 3-1 arriba en la serie.

De gran lucha defensiva fue el encuentro disputado este miércoles, donde en los primeros dos cuartos fueron alternando dominios en el marcador y finalizaron la primera parte 49-47 en favor de Miami.

Pero fue en los últimos dos cuartos donde aparecieron las figuras de Lakers, LeBron James y Anthony Davis, que aportaron para el triunfo definitivo por 102-96. Incluso en el cierre del encuentro, Davis tuvo un tapón fundamental sobre Butler que sentenció el partido.

Un James más cansino logró la suma de 28 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias. Mientras que Davies, aportó con 22 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.

En Heat, el máximo anotador fue Jimmy Butler con 22 puntos, quién además consiguió 10 rebotes y dio nueve asistencias. Seguido de los 21 puntos de Tyler Herro, 17 de Duncan Robinson y 15 de Bam Adebayo, quien volvió de una lesión.

El próximo viernes a las 22 horas de Chile será el quinto partido de la final, donde Los Angeles Lakers podrían conseguir su anillo. Panorama favorable de un 3-1 a favor, lo que históricamente se ha dado 36 veces y solo una vez fue  remontado, fue el 2006 con Cleveland Cavalliers comandados por LeBron James.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM