Connect with us

Copa Libertadores

La UC y Calera tuvieron dispar suerte en el sorteo de Copa Libertadores

Los cruzados esquivaron a los temidos equipos brasileños, mientras que los cementeros tendrán un complicado recorrido.

Published

on

Conmebol realizó este viernes el sorteo de la fase grupal de la Copa Libertadores 2021, en el que Universidad Católica y Unión La Calera conocieron a sus rivales para representar a Chile en el torneo continental.

La UC será parte del Grupo F, junto a Nacional de Uruguay, Argentinos Juniors y el ganador de la llave entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional.

Por su parte, Unión La Calera tendrá una difícil tarea, quedando encuadrados en el Grupo G junto a Flamengo de Mauricio Isla, Vélez Sarsfield de Pablo Galdames y Liga de Quito.

Entre los chilenos que formarán parte de la cita continental, Paulo Díaz con River Plate comandarán el Grupo D, enfrentándose a Independiente de Santa Fe, Fluminense y el ganador entre Bolívar y Junior.

Carlos Palacios e Inter de Porto Alegre integrarán el Grupo B junto a Olimpia, Deportivo Táchira y Always Ready.

Finalmente, Atlético Mineiro de Eduardo Vargas jugará sus cartas en el complicado Grupo H, integrado por Cerro Porteño, América de Cali y Deportivo La Guaira

La fase grupos de la Copa Libertadores 2021 tendrá su inicio la semana del 21 de abril y se jugará por seis semanas consecutivas, justo antes de la Copa América.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM