Connect with us

Fútbol Nacional

La UC volvió a los triunfos tras superar a Audax y se acercó a la punta

Los itálicos perdieron la posibilidad de quedar como líderes exclusivos del torneo.

Published

on

En un intenso partido por la fecha 20 del Campeonato Nacional, Universidad Católica se impuso por 3-1 ante Audax Italiano en el Estadio San Carlos de Apoquindo y volvieron a los festejos tras la salida de Gustavo Poyet, quien fue reemplazado por el interino Cristian Paulucci.

Los Itálicos salieron a la cancha en busca de la punta de la tabla, pero los cruzados no dejaron que hicieran su juego y golpearon a los 28 minutos con una buena definición de Fernando Zampedri con un penal.

En el complemento, la UC no le dio tiempo de despertar a sus rivales y marcó rápidamente el 2-0 a los 47′ tras un cabezazo de Juan Leiva.

Cuando se jugaban los últimos minutos del partido los audinos se adelantaron y consiguieron descontar el marcador a los 83′ gracias a Lautaro Palacios, quien remató a quemarropa para vencer al portero Sebastián Pérez.

Finalmente en el 90+1′ Alfonso Parot conectó un centro del ‘Chapa’ Fuenzalida para colocar el 3-1 final.

Con este resultado Universidad Católica se acercó a la parte alta del Campeonato Nacional y sumó  32 puntos, mientras que Audax desaprovechó la oportunidad de quedar como único líder.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los modelos de camiseta Adidas que podría utilizar la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM