Connect with us

Fútbol Nacional

La UC venció a Antofagasta en el norte y sigue firme en la punta

Fernando Zampedri marcó un doblete para los cruzados.

Published

on

Universidad Católica mantiene su puntaje perfecto en el Campeonato Nacional, tras vencer este domingo por 3-2 a Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Los cruzados en la primera etapa sufrieron graves errores defensivos, sin embargo Matías Dituro se transformó en figura y le dio un envión anímico al equipo, que tomó ventaja con un inspirado Edson Puch en los 26′.

La ventaja no duró mucho para el equipo de Holan, que sufrió con la anotación de penal de Eduard Bello a los 35′. Sin embargo, nuevamente Puch fue protagonista y habilitó a Fernando Zampedri, quien puso el 2-1 al finalizar la primera mitad.

En el complemento, el cuadro estudiantil manejó el balón y estiró su ventaja con Zampedri, quien puso el tercero del partido para la UC y su doblete personal. En los ‘pumas’, Carlos Muñoz colocó el descuento en los minutos de adición.

Con este resultado, Universidad Católica sigue firme en el primer lugar del campeonato con 9 puntos tras tres fechas. Por su parte, el conjunto puma quedó con seis puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM