Connect with us

Copa Libertadores

La UC tendrá difícil rival en octavos de Libertadores

Además, ocho jugadores chilenos tomarán parte de la fase eliminatoria junto a sus equipos.

Published

on

Este martes Conmebol realizó el sorteo de los octavos de final de Copa Libertadores, con Universidad Católica como único representante chileno en la competición.

Los cruzados enfrentarán al poderoso Palmeiras del chileno Benjamín Kuscevic, actual campeón de la Libertadores y líder del grupo A con 15 puntos, 20 goles a favor y solo 7 en contra.

Entre los jugadores chilenos que tomarán parte de los octavos de final, Internacional de Carlos Palacios enfrentará nuevamente a Olimpia de Paraguay, equipo con quien compartió grupo.

Flamengo de Mauricio Isla animará un entretenido cruce contra el actual campeón de la Copa Sudamericana y Recopa, Defensa y Justicia. 

Pablo Galdames y Vélez Sarsfield, segundos del grupo G, enfrentarán a Barcelona de Guayaquil, equipo que terminó líder del grupo C.

Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, el equipo con mayor puntaje en la fase grupal con 16 puntos, desafiará en un partidazo a Boca Juniors, sublíder del grupo C.

Por su parte, River Plate junto a Paulo Díaz no se moverán de Argentina, puesto que enfrentarán a sus compatriotas de Argentinos Juniors, líderes del grupo F.

Para cerrar, Racing Club de Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias volverán a desafiar a Sao Paulo de Brasil, equipo con el que compartieron grupo en la fase anterior.

Los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 están programados para comenzar el martes 13 de julio con los encuentros de ida, para finalizar el jueves 22 de julio con los partidos de vuelta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM