Connect with us

Fútbol Nacional

La UC superó a Palestino y sigue firme de la mano de Gustavo Poyet

Los cruzados festejaron en San Carlos de Apoquindo y siguen ilusionados en busca del tetracampeonato.

La UC superó a Palestino y sigue firme de la mano de Gustavo Poyet

Universidad Católica sigue firme en busca del tetracampeonato en el comienzo del Torneo Nacional 2021, esta vez derrotando por 2-1 a Palestino. Los dirigidos de Gustavo Poyet sumaron su segunda victoria consecutiva en las dos fechas disputadas.

Los cruzados salieron con todo a buscar el partido desde el primer minuto de partido, mostrando buen juego y múltiples llegadas, consiguiendo abrir el marcador a los 28 minutos vía penal con un gran remate de su goleador Fernando Zampedri para colocar el 1-0.

En la segunda parte, la UC nuevamente salió con gran intensidad y rápidamente a los 50 minutos, Tomás Asta-Buruaga se mandó un jugadón, entrando al área y asistiendo a Diego Valencia, quien colocó el 2-0.

Cuando estaba terminando el partido a los 81′ Luis Jiménez descontó para los árabes desde los 12 pasos, colocando el 2-1 final del partido.

Con el triunfo Universidad Católica sigue con un inicio perfecto sumando de a tres en sus dos partidos, mientras que Palestino no ha logrado sumar aún en un mal comienzo del Torneo Nacional 2021.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Conoce cómo está la lucha por el descenso en las grandes ligas de Europa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply