Connect with us

Copa Chile

La UC se despidió de San Carlos con goleada sobre Audax

El partido fue suspendido por incidentes a poco del final.

Published

on

Universidad Católica pasó de ronda en Copa Chile al vencer Audax Italiano por 3-0 en la despedida del Estadio San Carlos de Apoquindo previo a su remodelación. El partido se debió suspender a poco del final por serios incidentes por parte de los hinchas.

A los 19′ llegó la apertura de la cuenta para los cruzados a través de Fernando Zampedri tras una buena jugada colectiva entre Pinares y Fuenzalida.

Los locales estiraron la ventaja tras desborde de Mauricio Isla por el sector derecho que acabó en un autogol del defensor audino Pablo Alvarado para el 2-0.

A los 81′ nuevamente el ‘Huaso’ hizo de las suyas en el área rival y asistió a Fernando Zampedri para su segundo personal de la noche, dejando 3 a 0 el encuentro.

Cerca del final el partido debió ser suspendido por incidentes de los hinchas, como fuegos artificiales lanzados al sector sur e invasiones a la cancha.

Con esto Universidad Católica espera rival para los cuartos de final de Copa Chile que saldrá del ganador entre Universidad de Chile y Cobresal de este lunes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM