Connect with us

Fútbol Nacional

La UC rescató un empate en polémico partido frente a Audax Italiano

Los cruzados viven un irregular presente y sumaron su tercera igualdad consecutiva.

Published

on

En un polémico partido en el Bicentenario de La Florida, Universidad Católica y Audax Italiano igualaron 2-2 en un encuentro donde el VAR fue protagonista crucial. Los de Holan sumaron 48 puntos y podrían ser igualados por Unión La Calera (45), que tiene un partido menos.

En el debut de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez en la banca itálica, los locales comenzaron mejor y obligaron a Matías Dituro a alzarse como una de las figuras del partido.

Pese al dominio audino, el segundo tiempo empezó mejor para los cruzados que abrieron la cuenta por medio de un cabezazo de Fernando Zampedri en los 56′.

Tras cartón, un empujón de Juan Fuentes en área propia fue señalado como penal por el juez Ángelo Hermosilla, quien se apoyó con el VAR. Rodrigo Holgado cambió la pena máxima por gol e igualó el marcador en los 61′.

Tras el empate, rápidamente los locales se quedaron con uno menos tras expulsión de Carlos Labrín por segunda amarilla (62′).

La polémica se instaló en los 71′. cuando Edson Puch reclamó un penal en su contra y, tras la continuación de la jugada, Joaquín Montecinos estableció el 2-1 con un letal contragolpe. Pese a un evidente contacto al atacante cruzado en área rival, el VAR validó el gol de Audax y desestimó los aireados reclamos de Ariel Holan, quien fue expulsado.

Las constantes detenciones hicieron que el partido se extendiera varios minutos tras el tiempo reglamentario y, tras una de las tantas cabalgadas por buscar el empate, Fernando Zampedri igualó en el 96′.

Universidad Católica logró un increíble empate en La Florida, el tercero consecutivo para el equipo de Holan, que les permite seguir líderes con 48 puntos, tres más que Unión La Calera (45), que tiene un partido menos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM