Connect with us

Fútbol Nacional

La UC quiere dar el golpe y va por un campeón de América

En España apareció una opción para el ataque cruzado.

Published

on

Universidad Católica quiere armarse con todo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional y tiene en mente a Fabián Orellana para reforzar su ataque.

Según informó La Tercera, el delantero de 35 años vería con buenos ojos un regreso a Chile sabiendo que Real Valladolid, su actual club, perdió la categoría y disputará la Segunda División Española.

El periódico nacional publicó: «Pese a la irregularidad del conjunto de la franja bajo la dirección técnica de Gustavo Poyet, la directiva entiende que el objetivo del tetracampeonato aún está intacto. Por eso, quieren potenciar el ataque por la banda derecha, donde además lamentaron la baja de Gonzalo Tapia que fue operado en Barcelona».

A eso se suman las declaraciones del DT cruzado, que afirmó que «como entrenador me gustaría traer a alguien para dar un pasito adelante. Estamos trabajando en eso, en encontrar un jugador que cumpla todas las características tanto futbolísticas como favorables para el club».

Orellana ha estado doce años en el fútbol español, en clubes como Celta de Vigo, Valencia y Granada, y también ha interesado a Colo Colo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis Sánchez viajó a Barcelona para acelerar su recuperación

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM