Connect with us

Copa Libertadores

La UC logró su primer triunfo en Libertadores con gran aporte de la cantera

Los ingresados Diego Valencia y Clemente Montes fueron claves en la victoria.

Published

on

Universidad Católica se sacó la presión y logró su primer triunfo en el grupo F de Copa Libertadores tras batir por 3-1 a Nacional de Uruguay con gran aporte de Diego Valencia y Clemente Montes.

El primer tiempo mostró a un elenco universitario muy ordenado que presentó buen funcionamiento en el mediocampo con la inclusión de Juan Leiva en desmedro de Luciano Aued.

El primer gol llegó gracias a Fernando Zampedri (30’) tras un penal por una mano en el área de los uruguayos, quienes solo minutos después encontraron la paridad con una aparición de  Leandro Fernández (46’).

En el segundo tiempo, el equipo chileno supo jugar inteligentemente el duelo y volvió a anotar gracias a Diego Valencia (59’) que rescató un rebote y con un increíble remate de pierna zurda estiró las cifras.

El duelo estuvo marcado por la fricción característica del certamen e incluso fue expulsado Christian Almeida (83′) por un manotazo a  Zampedri cuando ya le había ganado la posición.

El tanto definitivo lo marcó Clemente Montes (90’), quien fue una de las grandes figuras del segundo tiempo, después de una gran corrida por el sector izquierdo.

Con este resultado Universidad Católica acumuló sus primeros tres puntos en Copa Libertadores y esperará por Argentinos Juniors el próximo 12 de mayo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM