Connect with us

Copa Sudamericana

La UC logró importante victoria ante Vélez como visita

Los cruzados se quedaron con una ventaja por 2-1, tras tener una gran actuación en Argentina.

Published

on

En el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020, Universidad Católica visitó a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani y obtuvo una valiosa victoria por 2-1. Los cruzados jugaron un gran partido en líneas generales, pero en los últimos minutos los trasandinos anotaron el descuento que les da chances en la vuelta.

En los primeros 45 minutos del encuentro, la UC tuvo que esperar hasta el final para celebrar. Tras centro de Alfonso Parot desde el sector izquierdo, Fernando Zampedri puso un derechazo inatajable para Alexander Domínguez y abrió el marcador en Argentina (45’+5′). Con ventaja por la mínima, se fueron al descanso.

En el complemento, los cruzados dieron rápidamente otro golpe al cuadro trasandino. Tras pase de Luciano Aued, Edson Puch amplió el marcador con complicidad del golero Domínguez (50′).

El equipo nacional fue protagonista a lo largo del partido, pero para lástima de los cruzados, llegando al final del partido Juan Lucero marcó el descuento (90′). Con aquel tanto, los argentinos se fueron con todo por el empate, pero los de la Franja aguantaron bien.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes 15 de diciembre a las 21:30 horas. El escenario será el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde los cruzados tienen la primera opción de sellar el paso a la semifinal de la Copa Sudamericana 2020.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM