Connect with us

Fútbol Nacional

La UC informó situación de Pinares y le ofreció asesoría legal

El cuadro universitario publicó un comunicado, en el que informó que el volante fue detenido cuando se encontraba en una plaza de la comuna de La Reina.

Published

on

Universidad Católica salió al paso de la situación de César Pinares, quien fue detenido la noche de este sábado en la comuna de La Reina por un confuso incidente con Carabineros. 

“En horas de la tarde de ayer sábado, nuestro jugador César Pinares, quien está de vacaciones al igual que todo el Plantel Profesional de Universidad Católica, fue detenido por Carabineros en momentos que se encontraba en una plaza de la comuna de La Reina“, indicaron en primera instancia.

Luego agregaron que “una vez que el club tomó conocimiento de los hechos, instruyó a su abogado para que se apersonara en la 16ª Comisaría de La Reina para indagar sobre las razones de la detención y acompañar al jugador, el cual en horas de la noche fue dejado en libertad y citado al Juzgado de Policía Local para los próximos días”.

“En caso que sea requerido, el club prestará asesoría legal al jugador con el objetivo que cuente con una debida defensa. Una vez esclarecidos los hechos, se evaluará internamente la situación, tal cual se hace en cada caso que pueda involucrar judicialmente a un integrante de nuestra institución”, cerraron.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM