Connect with us

Fútbol Nacional

La UC fue superada por O’Higgins y agudizó su mal momento en el Campeonato

Los cruzados sumaron su cuarta derrota consecutiva por el torneo local.

Published

on

Con un primer tiempo para el olvido, Universidad Católica perdió 2-1 frente a O’Higgins en El Teniente de Rancagua por la séptima fecha del Campeonato Nacional. La UC mejoró en la segunda mitad, pero no le alcanzó para llevarse algún punto en su visita a la sexta región.

Los primeros 45 minutos fueron un suplicio para los de La Franja, que no contaron con Cristian Paulucci en la banca tras su expulsión en el partido con Everton la semana recién pasada.

El cuadro celeste no tardó en ponerse en ventaja y tras una jugada preparada en un tiro de esquina, Facundo Castro abrió la cuenta a los 15 minutos. Ese no fue el único gol de Castro en el partido, ya que poco antes de finalizar el primer tiempo consiguió su doblete en un contragolpe letal.

La pesadilla de la UC parecía nunca acabar, puesto que en el 44′ fue expulsado Ignacio Saavedra tras un codazo a Facundo Barceló que fue revisado por el VAR y rectificado por el árbitro Juan Lara.

Luego del descanso, los cruzados intentaron ir en busca del partido y lograron descontar a través de Fernando Zampedri en el minuto 53. Sin embargo, la inferioridad numérica les pasó la cuenta y finalmente volvieron a caer por el Torneo Nacional.

Con esta victoria 2-1, O’Higgins sumó 11 puntos y escala al quinto lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, Universidad Católica se quedó con 9 unidades y cayó al octavo puesto del campeonato local.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO | ¡Golazo! Edu Vargas marcó en Mineiro y llegará encendido a la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM