Connect with us

Torneo Nacional 2021

La UC consiguió un trabajado triunfo en su visita a Antofagasta

Un gol de Diego Valencia en los minutos finales permitió que los cruzados se alejaran aún más en la búsqueda del bicampeonato.

Published

on

Universidad Católica tuvo que trabajar más de lo esperado para vencer a un aguerrido equipo de Antofagasta. Fue en 2-1 sobre la hora, que mantiene a los Cruzados en la cima del torneo, ahora 13 puntos sobre su más cercano perseguidor.

Un tempranero gol de César Pinares permitió a los ‘precordilleranos’ ponerse ventaja en los 8′. El panorama se complicó aún más para los locales cuando Nery Leyes fue expulsado por doble amarilla, luego de una dura falta sobre Sebastián Saéz.

Sin embargo y pese al hombre menos, Felipe Flores se vistió de héroe y anotó el empate parcial en los 40‘, con un cabezazo que hizo estéril el intento de Dituro.

En el complemento, con un equipo de la UC volcado en el ataque, un cabezazo de Diego Valencia en los minutos finales decretó el 2-1 final, con el que el equipo de Quinteros es más puntero que nunca y se aleja a 13 puntos de Colo Colo, su más cercano perseguidor.

En la próxima jornada, Universidad Católica se trasladará hasta la quinta región para enfrentar a Unión La Calera el domingo a las 16:00 hrs.

Foto: Cruzados

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM