Connect with us

Fútbol Internacional

La UC cayó frente a Gremio y quedó fuera de la Copa Libertadores

Los cruzados fueron superados en Brasil y quedaron eliminados del certamen tras el empate de América de Cali contra Internacional.

Published

on

Universidad Católica hizo aguas en Brasil y cayó 2-0 ante Gremio por la quinta jornada del grupo E de Copa Libertadores. Los de Ariel Holan son colistas absolutos y dependen de un milagro para acceder a octavos de final.

Tras un correcto primer tiempo, los cruzados mantuvieron la posesión del balón pero no pudieron materializar su buen juego en llegadas concretas al arco rival.

En la segunda mitad, todo se derrumbó para el equipo chileno con el gol de Eduardo Aquino en los 47′ para dar ventaja al cuadro brasileño.

Tras el apertura de la cuenta, el cuadro precordillerano fue una sombra y encajó el segundo por medio de Antonio Rodrigues en los 63′, resultado que sería definitivo.

La derrota dejó a Universidad Católica en la última posición de su grupo con 4 puntos, mientras que Gremio es puntero y ya está clasificado para octavos con 10 positivos.

Es así como los cruzados quedaron fuera de la Copa Libertadores después del 0-0 de América de Cali contra Internacional, que sumó 8 unidades y quedó inalcanzable en el segundo puesto para la UC.  La única esperanza para el equipo de Holan es jugarse la clasificación a Sudamericana en la última fecha ante Inter de Porto Alegre en Santiago

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM