Connect with us

Copa Libertadores

La UC cayó como local ante América de Cali por Copa Libertadores

Los cruzados han perdido los dos primeros cotejos del certamen y se ubicaron en la última posición del Grupo E.

Published

on

Tras un debut para el olvido frente a Inter de Porto Alegre, Universidad Católica no pudo como local y perdió 2-1 ante América de Cali en San Carlos de Apoquindo por la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.

En una primera parte intensa, fue el cuadro colombiano quien dio el primer golpe. A los 22′ el chileno Rodrigo Ureña remató de larga distancia, Dituro atajó y de rebote Duvan Vergara puso el 1-0. Sin embargo, a los 45+1′ el juvenil Marcelino Núñez marcó un golazo de tiro libre para igualar el marcador antes del descanso.

En el complemento, la UC salió con todo en busca de la victoria, pero los errores defensivos y la gran velocidad para contraatacar por parte de la visita le pasaron la cuenta. De esta forma, a los 53′ el argentino Matías Pisano definió en el área con sutileza y decretó el 2-1 final.

Universidad Católica sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen y sigue hundida en la última posición del Grupo E con cero unidades. En la próxima fecha, a disputarse el 18 de marzo, recibirá a Gremio con la obligación de sumar sus primeros puntos.

Foto: Gonzalo Fouilloux – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM