Connect with us

Copa Sudamericana

La UC cayó ante River de Uruguay pero clasificó por los goles de visita

Los cruzados acompañarán a Coquimbo Unido como los cuadros chilenos instalados en cuartos de final en el certamen continental.

Published

on

Universidad Católica pasó un gran susto en San Carlos de Apoquindo tras caer 1-0 ante River Plate de Uruguay, pero de igual manera clasificó a cuartos de final de Copa Sudamericana gracias a los goles de visitante (2-2 en el global).

El conjunto dirigido por Ariel Holan jugó uno de sus peores partidos, fue sorprendido por el equipo uruguayo y estuvo a un tanto de quedar fuera del certamen continental.

Facundo Bonafazi anotó el único gol del partido en los 51′ tras capturar un rebote luego de una tapada de Matías Dituro.

Pese a abrir la cuenta y dominar el encuentro, los uruguayos se quedaron con uno menos tras la expulsión de Sebastián Píriz en los 53′, lo que condicionó el desarrollo del partido.

De esta forma, el conjunto cruzado clasificó gracias a los goles convertidos en el partido de ida (2-1) y en la próxima ronda enfrentará a Vélez Sarsfield de Argentina, que viene de eliminar a Deportivo Cali de Colombia por un global de 7-1 y que en sus filas cuenta con el chileno Pablo Galdames.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Calera se complicó ante Junior en penales y se despidió de la Sudamericana

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM