Connect with us

Fútbol Femenino

La U y Santiago Morning ya tienen sus rivales en Copa Libertadores Femenina

El certamen continental se desarrollará entre el 3 y 21 de noviembre en Paraguay.

Published

on

Este viernes de realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2021, torneo continental que cuenta con la representación chilena de los clubes Santiago Morning y Universidad de Chile. 

Este año el certamen se realizará en Paraguay entre los próximos 3 y 21 de noviembre. Las ‘microbuseras’ y las azules conocieron a las rivales con las que competirán la clasificación, quedando emparejadas con diferentes campeonas de los países del continente.

Santiago Morning fue directo al Grupo B del campeonato, que tiene a Cerro Porteño como cabeza de serie y campeonas del fútbol paraguayo. También integran la zona el debutante Yaracuyanos de Venezuela y Avaí Kindermann brasileño, subcampeonas de la pasada edición de la Copa.

En cambio, Universidad de Chile estará en el Grupo C, en el que enfrentará Deportivo Cali, campeonas de Colombia y cabeza de serie del grupo, además compartirá zona con las ganadoras del fútbol peruano Alianza Lima. Completa el cuarteto Bolivia 1, que deberá definirse este mes de octubre, dejando como gran candidato a Jorge Wilstermann a quedarse con el cupo.

El torneo se jugará entre el 3 y 21 de noviembre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM