Connect with us

Fútbol Nacional

La U volvió al triunfo tras vencer a Antofagasta

Los azules no ganaban desde mayo del presente año, cuando en Calama bajaron a Deportes Iquique.

Published

on

Universidad de Chile volvió al triunfo en el Campeonato Nacional tras vencer por 1-0 a Deportes Antofagasta en la fecha 17. Un tanque de oxígeno llegó a los azules, que salieron de zona roja.

El primer tiempo comenzó con una llegada del cuadro visitante, pero rápidamente y antes de los cinco minutos, los azules comenzaron a controlar las acciones, teniendo más la pelota y generando fútbol en mitad de terreno. Los pupilos de Hernán Caputto no estuvieron finos en la última jugada y no pudieron abrir la cuenta al término de los 45’.

El reloj corría en el Estadio Nacional, 75’ marcaba y el 0-0 seguía en el marcador, la U lo buscaba y Antofagasta se replegaba a la velocidad en la contra. Después de tanto buscarlo, el ingresado en el complemento Leandro Benegas (83’) abrió la cuenta para la ‘U’ desatando la euforia de los 31.287 espectadores que arribaron a Ñuñoa, era el 1-0.

Finalmente los azules se llevaron tres puntos vitales en su lucha en la parte baja, alcanzando las 17 unidades en el 14º lugar. Antofagasta por su parte, se hundió en la tabla, quedando en puestos de descenso con 14 puntos.

Foto: Camila Alvarado – Gráfica Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM