Connect with us

Copa Chile

La U pasó a cuartos de Copa Chile con un golazo de Darío Osorio

El conjunto laico eliminó a Cobresal y se metió en los cuartos de final.

Published

on

Universidad de Chile dejó de lado su mal momento, este lunes venció por 1-0 a Cobresal en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso y avanzó a cuartos de final de Copa Chile con un marcador global de 2-1.

El primer tiempo comenzó de buena manera para el elenco dirigido por Diego López, ya que a los 10′ Darío Osorio rompió la paridad y puso el 1-0 con un golazo desde fuera del área.

El segundo tiempo fue de la misma intensidad. En los 80′ el arquero azul Cristóbal Campos estuvo notable tras un remate de Benjamín Osses y evitó la igualdad en Valparaíso.

Finalizando el compromiso, el técnico del elenco universitario Diego López fue expulsado por el árbitro Piero Maza debido a reclamos.

Con este resultado el conjunto laico se instaló en los cuartos de final del torneo, donde jugará ante Universidad Católica que eliminó a Audax Italiano. Además volvió a ganar tras casi dos meses, ya que su último triunfo había sido el 2 de julio ante La Calera por el Campeonato.

Por su parte, Cobresal seguirá en la pelea por el Campeonato Nacional y por un cupo a alguna copa internacional, ya que se posicionan sextos en la clasificación.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM