Connect with us

Fútbol Nacional

La U volvió a los abrazos con Lenis y Aránguiz como protagonistas

Debut del colombiano Reinaldo Lenis y regreso del volante Aránguiz, quien regresó a las canchas tras lesión.

Published

on

Universidad de Chile parece encontrarle la mano a su nuevo técnico Rafael Dudamel al vencer 3-1 en su visita a Audax Italiano, en duelo válido por la jornada 22 del Campeonato Nacional. En su tercer partido al mando de los azules el estratega venezolano sumó su primera victoria, registrando anteriormente dos empates y una caída.

Con la novedad de la inclusión del Reinaldo Lenis entre los titulares, la ‘U’ saltó a la cancha del Bicentenario de La Florida con la obligación de ganar para no alejarse de los puestos de clasificación a Copa Libertadores.

Precisamente sería el delantero proveniente de Banfield de Argentina el que abrió la cuenta en los 50′, tras anotar de cabeza luego de un tiro de esquina. El gol animó al conjunto de Dudamel, que rápidamente encontró el segundo con anotación de Camilo Moya, quien culminó un gran contrataque en los 52′.

Pese a la ventaja azul, Audax no desentonó y descontó vía Gonzalo Álvarez, quien aprovechó un rebote del portero Fernando de Paul. En los últimos minutos, el debutante Lenis, una de las figuras del partido, abandonó la cancha con algunas molestias físicas.

Antes del pitazo final, Pablo Aránguiz, quien regresó tras una rebelde lesión, marcó el tercer y definitivo gol para el cuadro universitario, que con esta victoria escaló hasta el quinto puesto con 33 unidades.

En la próxima fecha, la ‘U’ recibirá a Iquique el domingo 13 de diciembre buscando ratificar la mejora mostrada con Dudamel en la banca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM