Connect with us

Fútbol Nacional

La U venció con lo justo al colista Wanderers en el cierre de la fecha

El cuadro laico solo tuvo un remate al arco y se llenó de cuestionamientos pese al triunfo.

Published

on

Tras una semana del Superclásico, Universidad de Chile se reivindicó y venció 1-0 a Santiago Wanderers en Rancagua. El conjunto universitario consiguió sumar tres puntos muy valiosos y dejó al equipo de Ronald Fuentes como absoluto colista del torneo.

El duelo comenzó con bastante accidentado para la U, ya que a los 4 minutos tuvo que sustituir a Marcelo Cañete por lesión. Sin embargo, Mario Sandoval entró muy concentrado y logró suplir de buena manera la labor del 10 azul.

Luego de varios ataques del equipo de Rafael Dudamel, llegó la apertura de la cuenta, obra de Joaquín Larrivey a los 19′. Antes de irse al descanso, los caturros tuvieron la opción de igualar el marcador, pero un penal cobrado por el árbitro Juan Lara fue desestimado por el VAR.

Durante todo el segundo tiempo, ninguno de los dos clubes logró concretar sus llegadas de peligro y finalmente fue una victoria por la cuenta mínima para el Romántico Viajero, que mantiene muchos cuestionamientos sobre planteamiento del DT Rafael Dudamel.

Con este resultado, Universidad de Chile suma 8 puntos con cinco partidos jugados. Por su parte, Santiago Wanderers sigue siendo el colista del Campeonato Nacional y registra su quinta derrota consecutiva.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM