Connect with us

Copa Chile

La U venció a San Luis de Quillota y avanzó a octavos de Copa Chile

El ‘Romántico Viajero’ deberá enfrentarse ante Fernández Vial en la siguiente fase.

Published

on

Universidad de Chile avanzó a octavos de final de Copa Chile tras vencer 3-1 (4-1 global) a San Luis de Quillota por los dieciseisavos de final. Los dirigidos de Esteban Valencia se enfrentarán ante Fernández Vial en la siguiente ronda.

Los azules salieron a la cancha con ímpetu de asegurar su paso a la siguiente ronda, consiguiendo abrir el marcador a los 17′ con un golazo de tiro libre de Mario Sandoval desde un costado de la cancha para el 1-0.

Cuando finalizaba la primera parte a los 45 minutos luego de una jugada con centro al área, Joaquín Larrivey marcó el 2-0 de cabeza para los laicos. 

Recién empezado el complemento, los ‘canarios’ sorprendieron con un golazo de Rodrigo González para descontar y darle esperanzas de remontar el partido.

Pese a los esfuerzos del equipo de Primera B, los grandes reflejos de Cristóbal Campos  mantuvieron el marcador sin novedades.

Cuando ya no quedaba tiempo para más, a los 90+5 Larrivey marcó el 3-1, sellando su doblete y el triunfo azul.

Con el 4-1 global Universidad de Chile avanzó a octavos de final de la Copa Chile, donde deberá enfrentarse a una de las sorpresas, Fernández Vial.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Diego Valencia fue nominado de emergencia en la Roja para la Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM