Connect with us

Fútbol Nacional

La U venció a O’Higgins y sigue a la caza de Católica

Los azules son segundos del torneo con 13 unidades.

Published

on

De vuelta al triunfo. Universidad de Chile se hizo fuerte como visitante y derrotó 3-2 a O’Higgins en Rancagua. Los azules son escoltas de Católica en la tabla, alcanzando 13 unidades.

Tempranamente Alejandro Márquez (5’) abrió la cuenta para los rancagüinos gracias a un rebote en Osvaldo González para el 1-0. Posteriormente, Matías Rodríguez (10’) con un tremendo zapatazo igualó las acciones y puso el 1-1.

Antes que finalizara la primera mitad, Roberto Gutiérrez (36’) aumentó para O’Higgins y el 2-1. Iniciado el complemento, nuevamente el capitán de la ‘U’ Rodríguez, puso el 2-2 y Pablo Aránguiz (63’) decretó el definitivo 3-2 sobre O’Higgins tras revisión del VAR.

El ‘Capo de Provincia’ terminó con un hombre menos tras la expulsión de Antonio Díaz (82’). El VAR nuevamente actúo en esta ocasión y en lo que vendría, pues le anuló un gol a Nicolás Guerra (90+2’) en lo que hubiese sido el 4-2. Luego del partido, el árbitro expulsó a Mathias Cahais por reclamos.

La ‘U’ es segunda del campeonato con 13 unidades a tres del líder Universidad Católica. O’Higgins por su parte sigue irregular y apenas suma cuatro puntos en seis fechas.

Foto: Prensa Universidad de Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM